Aceptar Más info
Montfort British School | Colegio Monfort

Solicita más informacion

Welcome to one of the best schools in Spain

Uno de los mejores colegios de España que suma ahora a su excelencia educativa el prestigioso modelo británico.

A quality British education

El colegio perfecto para tus hijos en un entorno bilingüe y multicultural.

British National Curriculum

Una forma de entender la enseñanza mucho más participativa con alumnos y padres.

Grupos reducidos con atención personalizada que nos permiten realizar un seguimiento y evaluación constante de cada alumno.

El programa académico es actualizado para adaptar la enseñanza a la realidad vivimos a la vez que se apoya la reflexión y la comprensión lógica en lugar de la memorización.

Growing up together

1 Ciclo Educación Infantil

Prescolar

1 Ciclo Educación Infantil

1º 2º y 3º infantil

1º Ciclo Educación Primaria

1º 2º primaria

2º Ciclo Educación Primaria

3º 4º primaria

3º Ciclo Educación Primaria

5º 6º primaria

Pre Nursery

Foundation/Nursery reception

KS1

KS2

Pre-nursery

2 años

Los alumnos acceden a esta primera etapa educativa a partir de la edad mínima de un año (Pre-Nursery) donde se inician con una nueva lengua vehicular, el inglés, en la cual irán adquiriendo los conocimientos propios de cada uno de los cursos de Infantil.

Year 1 and 2

5-6 años

A partir de Year 1 el Currículo Británico se imparte en inglés como lengua vehicular y las asignaturas españolas obligatorias se imparten en lengua castellana a diario. Se siguen todos los principios clave de la educación británica, al mismo tiempo que se tiene en cuenta la riqueza del entorno y cultura de España, facilitando al alumno las ventajas de un currículum integrado inglés-español.

Year 1 and 2

5-6 años

Year 3, 4, 5 and 6

7-10 años

La última etapa de PRIMARY es Key Stage 2. Se compone de los cursos de Year 3 hasta Year 6. Se cultiva la independencia, el pensamiento crítico, la iniciativa y la responsabilidad. Ponemos especial énfasis en habilidades como la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la toma de decisiones. En Year 6 además, comienzan a estudiar francés como segunda lengua extranjera.

Creemos que la educación de los niños implica ayudarles a convertirse en estudiantes independientes que aprenderán a través de muchos contextos, y no sólo en el colegio. Creemos firmemente en un modelo educativo con una colaboración entre casa y colegio, que es fundamental para mantener este principio.

La más amplia variedad de servicios

Nos adaptamos a las necesidades de cada familia, con una amplia oferta de servicios: comedor adaptado a las necesidades nutricionales de cada alumno, transporte escolar con amplio número de rutas, horario lectivo ampliado con servicio de madrugadores y merienda, y nuestra residencia de estudiantes.