Un campus diferente | Colegio Monfort

es / en

El mayor campus colegial de España.

El campus colegial cuenta con un 1.000.000m², de los cuales las instalaciones deportivas ocupan 16.000m².

Nuestro campus desde los inicios ha sido reconocido con un Premio Internacional de Arquitectura, resultado de haber sabido conjugar las construcciones dentro de un entorno natural inigualable.

¿ Quieres ver las instalaciones de nuestro colegio en GOOGLE EARTH?:

COLEGIO MONTFORT EN GOOGLE EARTH

Instalaciones deportivas

Las mejores instalaciones a disposición de nuestros alumnos completan nuestra oferta educativa.

Polideportivo con pista de atletismo, canchas de baloncesto, balonmano y voleibol, pistas de tenis, pista de patinaje, campo de fútbol reglamentario de hierba artificial, campo de futbito, piscina climatizada, piscina exterior olímpica, gimnasio con pesas y máquinas de fitness, etc.

Además, también disponemos de campo de fútbol  reglamentario de hierba artificial.

¿ Quieres ver las intalaciones de nuestro colegio en GOOGLE EARTH?:

MONTFORT EN GOOGLE EARTH

Un campus de 1.000.000m2 en un entorno único

Nuestro campus ofrece las mejores instalaciones de Madrid, situadas en plena naturaleza y totalmente libres de contaminación.

Creemos firmemente en el valor del deporte como vía para alcanzar una educación integral de nuestros alumnos.

¿Quieres ver las instalaciones de nuestro colegio en google earth ?