Aceptar Más info
Residencia | Colegio Monfort

Solicita más información

es / en

Una residencia ideal para el estudio y el deporte

Nuestro colegio dispone para sus alumnos de residencia masculina y femenina internacionales para alumnos desde los 7 años.

VER EQUIPAMIENTO ALUMNOS RESIDENTES>

Un entorno 100% familiar

Nuestros alumnos y alumnas aprenden valores como la autonomía personal , la resiliencia,  la tolerancia, el respeto, el orden , la responsabilidad y la confianza en uno mismo.

Las clases y actividades, el estudio y el descanso en el internado están perfectamente programados para que los alumnos estén positivamente motivados. Actividades colegiales, deportivas, instructivas, de higiene personal  y recreativas conforman un todo para que sientan la residencia como una prolongación de su hogar. El Colegio admite alumnos residentes desde los 7 años.

HORARIO DE LOS ALUMNOS RESIDENTES:

HORAS         ACTIVIDADES

8.00.   diana  , duchas, preparación habitaciones

8.30.   desayuno

9.30.   jornada lectiva

13.30.   comida

14.00.  recreo y tiempo libre

15,00.   jornada lectiva

17.00.   deportes, tiempo libre  , gimnasio,  piscina, acceso a internet

18.00.   estudio personal

20.00.   cena

20.30.   recreo y tiempo libre

21.00.   estudio personal

22.00.   aseo, televisión, juegos

23.00.  entrega de teléfonos móviles a profesores, dormir

Una experiencia de madurez

Un espacio ideal donde adquirir excelentes hábitos de estudio, competencias sociales, y responsabilidad como parte de la formación de nuestros alumnos.