Aceptar Más info
Servicios | Colegio Monfort

Solicita más información

es / en

Nos adaptamos a las necesidades de nuestras familias.

Con una amplia selección de servicios.

Servicios madrugadores

El servicio de acogida temprana responde a la necesidad de conciliación del horario escolar con el laboral de los padres y las madres del alumnado. Los niños y niñas disponen no solo de cuidados, sino de la oportunidad de realizar actividades de diversa índole.

Atención psicopedagógica

El departamento Psicopedagógico y de Orientación Escolar organiza y coordina la acción orientadora y tutorial de los alumnos. Junto con los docentes, estudia las aptitudes e intereses de los estudiantes para orientarles más eficazmente en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de sus competencias sociales y personales.

Servicio de comedor

Supervisado por la Escuela de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

MENÚ MARZO >

Transporte escolar

Residencia

Instalaciones ideales para que se sientan alegres, felices y libres de los problemas cotidianos.

Horario Lectivo

Las clases se desarrollan desde las 9.30 hasta las 17.00 h. También ofrecemos la opción de horario escolar extendido de 8.00 a 18.00 h (que ofrece desayuno escolar y merienda).

Montfort virtual school

En nuestras  aulas virtuales se realizan distintas formas de trabajo colaborativo configurando un escenario de enseñanza a través de los recursos que nuestro equipo de profesores cuelga en la web.