Servicios | Colegio Monfort

Solicita más información

es / en

Nos adaptamos a las necesidades de nuestras familias.

Con una amplia selección de servicios.

Servicios madrugadores

El servicio de acogida temprana responde a la necesidad de conciliación del horario escolar con el laboral de los padres y las madres del alumnado. Los niños y niñas disponen no solo de cuidados, sino de la oportunidad de realizar actividades de diversa índole.

Atención psicopedagógica

El departamento Psicopedagógico y de Orientación Escolar organiza y coordina la acción orientadora y tutorial de los alumnos. Junto con los docentes, estudia las aptitudes e intereses de los estudiantes para orientarles más eficazmente en su proceso de aprendizaje y en el desarrollo de sus competencias sociales y personales.

Servicio de comedor

Supervisado por la Escuela de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Las comidas nuestro colegio son atractivas para los niños y nutricionalmente sanas. Los dietistas y expertos en nutrición escolar  planean menús y recetas para cumplir con los requisitos de las comidas escolares  más saludables.

Los patrones alimenticios de nuestro colegio incluyen:

* Limitación de calorías en función de la edad para garantizar una ingesta diaria adecuada

* Asegurar que nuestros alumnos consuman una porción de fruta o verdura con cada comida

* Aumento de la oferta de alimentos ricos en granos integrales.

* Ofrecer opciones de leches descremadas y veganas.

* Reducción de las grasas saturadas, trans y el contenido sodio.

*Para atender la diversidad de hábitos alimenticios , nutricionales y culturales de todos los estudiantes, el colegio dispone de menús bajos en calorías , ,vegetarianos , veganos , kosher y halal previa petición de la familia.

MENÚ ESCOLAR DE DICIEMBRE>

Transporte escolar

TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2021/22

Residencia

Instalaciones ideales para que se sientan alegres, felices y libres de los problemas cotidianos.

Horario Lectivo

Las clases se desarrollan desde las 9.30 hasta las 17.00 h. También ofrecemos la opción de horario escolar extendido de 8.00 a 18.00 h (que ofrece desayuno escolar y merienda).

Montfort virtual school

En nuestras  aulas virtuales se realizan distintas formas de trabajo colaborativo configurando un escenario de enseñanza a través de los recursos que nuestro equipo de profesores cuelga en la web.