es / en

23 de octubre, 2020

Follow us on Facebook!

Facebook es una red social que se lanzó en 2004, originariamente creada como directorio web para alumnos de la Universidad de Harvard. Actualmente tiene mas de 1.600 millones de usuarios a nivel mundial y ofrece a quienes tienen una cuenta una variedad de formas para interactuar con amigos y conocidos.

Facebook será nuestra herramienta diaria y dinámica para brindar  a familias ,alumnos y seguidores la posibilidad de estar conectados en directo con la vida diaria de nuestro colegio, con temas educativos y con lo que pasa en el mundo en cualquier momento. Podréis ver lo que comen vuestros hijos, excursiones , actividades diarias, vídeos breves de las clases , retransmisiones en directo de eventos , partidos deportivos y festivales ,  informaciones relevantes acerca del colegio así como acerca de aspectos pedagógicos y culturales.

Montfortians, like & follow us on facebook!